Somos Productos Drogam sas, una empresa con mas de 33 años en el mercado nacional, dedicado a desarrollar y comercializar productos para la salud y la belleza. Todo nuestro hacer y actuar esta enfocado en brindar alternativas a nuestros clientes para que se vean bien y se sientan mejor.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa conformada con un equipo de trabajo multidisciplinario enfocado en el desarrollo de productos innovadores con altos estándares de calidad. Apasionados por el servicio y la calidez humana. Contamos con amplia experiencia en la producción y comercialización de productos farmacéuticos en Colombia. Brindamos satisfacción efectiva a la demanda del mercado con gran capacidad de producción, enfocados en la calidad y la rentabilidad de nuestros aliados comerciales.

Nuestros propósitos es apoyar el desarrollo sostenible del país, aportando al tributo y nuestra cuota de empleo formal. Trabajamos en pos de la innovación tecnológica y la sostenibilidad a largo plazo.

Misión

Elaboramos y/o empacamos productos definidos como “Droga Blanca”, dispositivos médicos y artículos cosméticos para brindar alternativas de salud y bienestar.

 

Visión

Ser los líderes y referentes en el mercado donde participamos con nuestros productos y servicios.


Valores


circulos

Integridad en nuestro ser y actuar

responsabilidad social

Responsabilidad social, ambiental y económica

respeto

Respeto a la competencia leal

compromiso

Compromiso con nuestros colaboradores y aliados comerciales



Dónde nos puedes encontrar?